Spider-Man: cruzando el multiverso
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Spider-Man: cruzando el multiverso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 857 votos

Sinopsis

¡El trepamuros más conocido de Brooklyn (al menos en este universo) vuelve a la carga como nunca antes lo habías visto (de verdad, ¡mira esa animación!). La cinta estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación de 2024.

Los sucesos relacionados con Kingpin y el colisionador de partículas dieron como resultado una nueva amenaza para la ciudad de Nueva York. Gwen Stacy (Spider-Woman en su universo) está en su búsqueda a la vez que echa en falta a su amigo Miles Morales.

Después del indudable éxito de su precuela "Spider-Man: un nuevo universo" -que fue merecedora del Oscar a la mejor película de animación-, Miles Morales regresa a la gran pantalla de forma única. Sirviéndose de una animación tan sorprendente como innovadora, la cinta cuenta con más de seis estilos distintos de dibujo, alternándose en función de los personajes en pantalla, y dotando a la película de calidad narrativa que parece de otro mundo (¿¡y si es esa la verdadera razón!?).

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Animación

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson

Guionista

Phil Lord, Christopher Miller, Dave Callaham

Actor de Doblaje VE/Actriz de Doblaje VE

Sergio Olmo Martínez, Laura Monedero, Masumi Mutsuda, Juan Carlos Gustems, Diana Alonso, Daniel García (actor de doblaje), Isa Puchol, Hernán Fernández

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez, Oscar Isaac, Issa Rae, Jake Johnson

Compositor

Daniel Pemberton

Montador

Mike Andrews (XII)

Productor

Avi Arad, Christopher Miller

Productora (Compañía)

Arad Productions, Lord Miller