Incluido en suscripción de 14€
Las ilusiones perdidas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Las ilusiones perdidas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 70 votos

Sinopsis

Las ilusiones perdidas

La gran triunfadora en los César 2022 -mejor película, guion adaptado, actor secundario, actor promesa, fotografía, vestuario y diseño de producción-, un drama romántico de época en el que Xavier Giannoli ("Madame Marguerite") adapta el clásico de la literatura francesa de Honoré de Balzac. La cinta esta nominada a mejor película europea en la 37 edición de los Premios Goya.

Con un reparto lleno de grandes figuras del cine francés (desde Gérard Depardieu y Cécile de France a la joven Benjamin Voisin), la película sigue a Lucien de Rubempré, un joven poeta de clase baja que está locamente enamorado de la baronesa Louise de Bargeton. El riesgo de escándalo los obliga a huir a París, donde esperan vivir y amarse libremente. Sin embargo, Lucien pronto es rechazado por la baronesa. Solo, sin dinero, hambriento y humillado, busca venganza escribiendo artículos controvertidos, pero banales, y se ve inmerso en un París cínico donde todo -y todos- se puede comprar y vender.

Ver más

Info

Las ilusiones perdidas

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Las ilusiones perdidas

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Xavier Giannoli

Guionista

Xavier Giannoli, Jacques Fieschi, Yves Stavrides

Reparto

Benjamin Voisin, Cécile de France, Vincent Lacoste, Xavier Dolan, Salomé Dewaels, Jeanne Balibar, Gérard Depardieu, André Marcon

Autor

Director de Fotografía

Christophe Beaucarne