Incluido en suscripción de 14€
El quinto día
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El quinto día

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 181 votos

Sinopsis

El quinto día

Este 'thriller' con ecos de ciencia-ficción situado en una actualidad al borde de la catástrofe medioambiental es una ambiciosa superproducción alemana desarrollada por Frank Doelger, uno de los principales productores ejecutivos de "Juego de tronos". Ganador de 6 premios Emmy, está detrás también de grandes producciones estadounidenses para televisión como "John Adams" y "Roma".

Una serie de sucesos inexplicables pone en alerta a la comunidad científica en varios puntos del planeta. Convencidos de que un organismo marino desconocido podría estar manipulando el entorno para garantizar su supervivencia frente a los humanos, varios científicos se unen a un grupo de expertos en una peligrosa investigación que los lleva hasta las gélidas profundidades del océano en busca de respuestas.

Adapta la novela superventas del alemán Frank Schätzing "Der Schwarm" (editado en España como "El quinto día"), traducido a 27 idiomas y con más de 4,5 millones de copias vendidas solo en Alemania.

Ver más

Info

El quinto día

Thriller

Calificación

El quinto día

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora/Director

Barbara Eder, Philipp Stölzl, Luke Watson

Guionista

Steven Lally, Michael A. Walker, Frank Schätzing

Reparto

Alexander Karim, Leonie Benesch, Cécile de France, Joshua Odjick, Takuya Kimura, Sharon Duncan-Brewster, Barbara Sukowa, Oliver Masucci

Autor

Compositora

Dascha Dauenhauer

Creador

Frank Doelger

Director de Fotografía

David Luther, Dominik Berg

Montadora

Sandy Saffeels

Productora (Compañía)

ZDF