Incluido en suscripción de 14€
Paddington
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Paddington

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 958 votos

Sinopsis

Paddington

"Paddington" es la primera adaptación a la gran pantalla de las aventuras del oso del mismo nombre, icono de la literatura infantil inglesa que apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado "A Bear Called Paddington" ("Un oso llamado Paddington"), del escritor Michael Bond.

En esta tierna, divertida y familiar adaptación se narra cómo el pequeño oso, que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a sus tíos, llega a la londinense estación de tren de Paddington, totalmente solo, y empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es tal y como se la había imaginado.

Con guion y dirección de Paul King, "Paddington" está protagonizada por Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi y una mala, malísima, Nicole Kidman, que da vida a una diabólica taxidermista. Además, Ben Whishaw pone voz al osito Paddington, mientras que Imelda Staunton y Michael Gambon hacen lo propio con la tía Lucy y el tío Pastuzo.

Ver más

Info

Paddington

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés, Catalán Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Paddington

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Paul King

Guionista

Paul King, Hamish McColl

Reparto

Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Alice Lowe, Hamish McColl, Javier Marzan, Jude Wright

Actor de Doblaje VO

Ben Whishaw

Autor

Compositor

Nick Urata

Fotógrafo

Erik Wilson

Montador

Mark Everson

Productor

David Heyman