You're the One (Una historia de entonces)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

You're the One (Una historia de entonces)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 92 votos
M+ Cine Español

Dial 26

Sinopsis

You're the One (Una historia de entonces)

José Luis Garci, primer director español en obtener un Oscar a la mejor película de habla no inglesa, dirige, produce y coescribe (junto a Horacio Valcárcel) este filme centrado en una mujer adelantada a su tiempo, hija única de una acaudalada familia de banqueros, educada en Suiza e Inglaterra, licenciada en Filosofía y Letras y que quiere ser escritora.

Rodado en blanco y negro con la maestría de Raúl Pérez Cubero -que obtuvo con este trabajo el Goya a la mejor fotografía y el Oso de plata en el Festival de Berlín al mérito artístico-, este melodrama de época se sirve de las canciones del genial Cole Porter para crear el profundo sentimiento de melancolía que inunda el filme.

Lydia Bosch fue la actriz elegida para dar vida a la protagonista. Junto a ella, Julia Gutiérrez Caba, Juan Diego, Ana Fernández y Manuel Lozano.

Entre otros galardones, la película ganó 5 Goya: actriz de reparto (Julia Gutiérrez Caba), fotografía, producción, montaje y dirección artística.

Ver más

Info

You're the One (Una historia de entonces)

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

You're the One (Una historia de entonces)

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

José Luis Garci

Guionista

José Luis Garci, Horacio Valcárcel

Reparto

Lydia Bosch, Julia Gutiérrez Caba, Juan Diego, Ana Fernández, Manuel Lozano, Iñaki Miramón, Fernando Guillén, Carlos Hipólito, Marisa de Leza, Jesús Puente

Compositor

Pablo Cervantes

Director de Fotografía

Raúl Pérez Cubero