Yellowjackets. T(T2). Yellowjackets (T2): Ep.3 Digestif
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Yellowjackets (T2): Ep.3 Digestif

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 15 votos
M+ Series

Dial 13

Sinopsis

Yellowjackets (T2): Ep.3 Digestif

Las chicas experimentan un empacho inusual. Misty conoce a su admirador secreto. Shauna y Jeff sufren un imprevisto con el coche. Natalie profundiza en el universo de Lottie. Taissa reflexiona.

Segunda temporada de la serie revelación de 2021. Nominada a 7 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz protagonista, y ganadora de varios premios de la crítica, "Yellowjackets" salta de una época a otra en una ácida mezcla de géneros que van desde el terror juvenil noventero hasta el humor negro y el drama.

En los nuevos episodios se incorporan al reparto Lauren Ambrose ("A dos metros bajo tierra"), Simone Kessell ("Obi Wan Kenobi") y Elijah Wood ("El señor de los anillos", "Open Windows"). El actor, icono juvenil de las décadas de 1990 y 2000, interpreta a un detective aparentemente ingenuo que complicará las cosas a Misty.

Ver más

Info

Yellowjackets (T2): Ep.3 Digestif

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

Yellowjackets (T2): Ep.3 Digestif

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Directora/Director

Daisy Von Scherler Mayer, Jeffrey W. Byrd, Scott Winant

Guionista

Jonathan Lisco

Reparto

Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci, Tawny Cypress, Elijah Wood, Lauren Ambrose, Simone Kessell, Sophie Nélisse, Sophie Thatcher, Jasmin Savoy Brown

Creadora/Creador

Ashley Lyle, Bart Nickerson

Director de Fotografía

François Dagenais