X-Men: Días del futuro pasado
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

X-Men: Días del futuro pasado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1601 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

X-Men: Días del futuro pasado

En el futuro, los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los terribles Centinelas creados por Industrias Trask.

Ambientada en la década de 1970, esta entrega de la saga "X-Men" reúne a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart) con los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Xavier joven (James McAvoy).

De nuevo dirigida por Bryan Singer (como "X-Men" y "X-Men 2"), "X-Men: Días del futuro pasado" supone un nexo de unión entre las entregas originales y las siguientes, por lo que es a la vez secuela de "Primera Generación" y de "X-Men: La decisión final".

Basada en el cómic "La Patrulla X", de Stan Lee y Jack Kirby, la cinta estuvo nominada al Oscar y al BAFTA a los mejores efectos visuales.

Ver más

Info

X-Men: Días del futuro pasado

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

X-Men: Días del futuro pasado

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Bryan Singer

Guionista

Simon Kinberg, Jane Goldman, Matthew Vaughn

Reparto

Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Elliot Page, Peter Dinklage, Ian McKellen, Patrick Stewart

Autor

Compositor

John Ottman

Director de Fotografía

Newton Thomas Sigel

Montador

John Ottman

Productor/Productora

Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox, Marvel Studios Inc, Bad Hat Harry Productions, Marvel Entertainment, Twentieth Century-Fox Film Corporation