Wyrmwood: Apocalypse
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Wyrmwood: Apocalypse

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 69 votos

Sinopsis

Wyrmwood: Apocalypse

Zombis, científicos locos, soldados malvados y héroes en busca de una cura para la humanidad son los protagonistas de esta secuela de la cinta de culto australiana "Wyrmwood: La carretera de los muertos".

Con más presupuesto y mejores medios (la primera entrega se la autofinanciaron y la fueron rodando en sucesivos fines de semana), los hermanos Kiah y Tristan Roache-Turner construyen en "Wyrmwood: Apocalypse" una sangrienta historia de zombis, supervivencia y redención que muestra al soldado Rhys -gemelo de un personaje que murió en la primera película- viviendo en medio de la estepa australiana en un escondite destartalado rodeado de muertos vivientes... algunos de los cuales ha capturado para utilizarlos como generadores de energía o, incluso, 'sparring' de boxeo. Rhys dedica su vida a capturar a supervivientes sanos y a zombis para que el Cirujano pueda encontrar una cura, pero, cuando descubre que las intenciones del científico son otras, se vuelve contra sus malvados jefes.

Ver más

Info

Wyrmwood: Apocalypse

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Wyrmwood: Apocalypse

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Kiah Roache-Turner

Guionista

Kiah Roache-Turner, Tristan Roache-Turner

Reparto

Luke McKenzie, Shantae Barnes-Cowan, Jake Ryan, Bianca Bradey, Tasia Zalar, Jay Gallagher, Nicholas Boshier, Goran D. Kleut

Compositor

Michael Lira

Director de Fotografía

Tim Nagle

Montador

Brad Hurt, Kiah Roache-Turner

Productor

Tristan Roache-Turner, Blake Northfield