Wonder Woman
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Wonder Woman

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3865 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Wonder Woman

Wonder Woman protagoniza su primera película del Universo DC en esta entrega en la que Gal Gadot da vida, una vez más, a la Mujer Maravilla.

La superheroína de DC Cómics -creada en 1941 por William Moulton Marston- se presentó por primera vez a sus lectores en medio de la II Guerra Mundial; sin embargo, esta cinta está ambientada en los últimos meses de la I Guerra Mundial.

Como explica el productor de la película, Charles Roven, el cambio de época permitió "acercar este personaje femenino, que proviene de una raza de mujeres fuertes e independientes, al comienzo del sufragismo. Además, la I Guerra Mundial fue el primer conflicto bélico que pasó del combate cuerpo a cuerpo a la lucha a distancia y Wonder Woman, acostumbrada a admirar a los guerreros, tendrá que participar en una guerra en la que ya no hay héroes".

Dirigida por Patty Jenkins ("Wonder Woman 1984", "Monster"), completan el reparto Chris Pine, Connie Nielsen, Elena Anaya, Robin Wright y Danny Huston, entre otros.

Ver más

Info

Wonder Woman

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Wonder Woman

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Patty Jenkins

Guionista

Allan Heinberg

Reparto

Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui

Autor

Compositor

Rupert Gregson-Williams

Director de Fotografía

Matthew Jensen

Montador

Martin Walsh

Productor/Productora

Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder, Richard Suckle

Productora (Compañía)

DC Entertainment, Cruel & Unusual Films, Atlas Entertainment, Warner Bros, RatPac-Dune Entertainment, Tencent Pictures, Wanda Pictures