Wall Street
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Wall Street

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 184 votos

Sinopsis

Wall Street

'Buddy', un joven corredor de bolsa, intenta sobrevivir en el salvaje entorno de Wall Street. Y es que su mayor sueño no es otro que llegar a ser como Gordon Gekko, un poderoso tiburón de los negocios y las inversiones.

Michael Douglas, quien encarna a un empresario sin escrúpulos que opera al margen de la ley, se hizo con el Oscar a mejor actor protagonista y el Globo de oro (actor en drama) por este despiadado retrato del mundo de la finanzas coescrito y dirigido por Oliver Stone.

Charlie Sheen y Daryl Hannah acompañan a Douglas en esta vertiginosa aventura ubicada en la bolsa de Wall Street, el centro financiero más importante del mundo, donde la codicia es el verdadero motor del progreso económico. Un resbaladizo escenario en el que la ambición desmesurada, el amor por el poder y el dinero dejan normalmente de lado la ética y la moral, y donde se cuestiona a cada paso si cada uno tiene un precio.

Ver más

Info

Wall Street

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Wall Street

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Oliver Stone

Guionista

Oliver Stone, Stanley Weiser

Reparto

Michael Douglas, Charlie Sheen, Daryl Hannah, Martin Sheen, Hal Holbrook, Sean Young, John C. McGinley, Saul Rubinek, James Spader, Terence Stamp

Compositor

Stewart Copeland

Director de Fotografía

Robert Richardson

Montadora

Claire Simpson

Productor

Edward R. Pressman