Incluido en suscripción de 14€
Vigil
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Vigil

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 514 votos

Sinopsis

Vigil

La brillante y frágil detective Amy Silva es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

Los productores de "Line of Duty" y "Bodyguard", dos de las series británicas más adictivas de los últimos años, firman este 'thriller' policíaco a bordo de un submarino británico equipado con disuasión nuclear en mitad del Atlántico. Ganadora del premio Emmy internacional a mejor drama en 2022.

Ver más

Info

Vigil

Policíaca

Calificación

Vigil

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director/Directora

James Strong, Isabelle Sieb

Guionista

Tom Edge

Reparto

Suranne Jones, Rose Leslie, Adam James, Gary Lewis, Stephen Dillane, Martin Compston, Paterson Joseph, Lolita Chakrabarti

Compositor

Glenn Gregory, Berenice Scott

Creador

Tom Edge

Director de Fotografía

Ruairi O'Brien, Matt Gray

Montadora/Montador

Nikki McChristie, Chris Buckland