Vida perfecta. T(T1). Vida perfecta (T1): Ep.1 Cuando no te dejas llevar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Vida perfecta (T1): Ep.1 Cuando no te dejas llevar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 345 votos
M+ Originales

Dial 14

Sinopsis

Vida perfecta (T1): Ep.1 Cuando no te dejas llevar

María es una persona poco espontánea, cuadriculada y con un plan de vida muy estructurado que ve su vida desmoronarse el día que su novio de toda la vida, Gustavo, la deja cuando van a firmar la hipoteca. Esther, su hermana, no consigue ganarse su independencia vendiendo sus cuadros, es reacia al compromiso y las ataduras y vive en una eterna adolescencia. Cristina es abogada, es la mejor amiga de María y está casada con Pablo con quien ya tiene dos hijas, y mientras buscan tener un tercer hijo ella toma anticonceptivos a escondidas.

Creada y protagonizada por Leticia Dolera, "Vida perfecta" es una comedia generacional que cuenta la historia de María, Cristina y Esther. Tres mujeres que, por distintas razones, descubren que su vida no tiene porqué ser tal y cómo la habían planeado.

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? A medida que te vas haciendo mayor se supone que estás más cerca de la persona que serás.

Ver más

Info

Vida perfecta (T1): Ep.1 Cuando no te dejas llevar

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Vida perfecta (T1): Ep.1 Cuando no te dejas llevar

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Directora

Leticia Dolera

Reparto

Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, David Verdaguer, Manuel Burque, Carmen Machi, Fernando Colomo, Font García, Pedro Casablanc