Incluido en suscripción de 14€
Venganza
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Venganza

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 811 votos

Próximamente

viernes 29 marzo 18.55 h

Sinopsis

Venganza

Kim, una adolescente estadounidense de viaje en París, es secuestrada por una banda dedicada a la trata de blancas. Su padre viaja a Europa para rescatar a su hija cueste lo que cueste.

Luc Besson produce esta película francesa que se mantuvo ocho semanas entre las cinco más taquilleras en Estados Unidos, suponiendo el renacimiento de la carrera de Liam Neeson como estrella de acción. Con guion del equipo creador de la saga "Transporter" (Robert Mark Kamen y el propio Besson), la película fue dirigida por Pierre Morel, antiguo director de fotografía y operador de cámara que ya había demostrado su mano en el género con "Distrito 13".

La cinta, en la que también intervienen Maggie Grace, Leland Orser, Jon Gries, David Warshofsky, Katie Cassidy, Holly Balance y Famke Janssen, fue la primera de una franquicia que tuvo una segunda entrega en 2012 y una tercera en 2014, todas ellas protagonizadas por Liam Neeson.

Ver más

Info

Venganza

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Venganza

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Pierre Morel

Guionista

Luc Besson, Robert Mark Kamen

Reparto

Liam Neeson, Maggie Grace, Leland Orser, Jon Gries, David Warshofsky, Holly Valance, Katie Cassidy, Xander Berkeley, Olivier Rabourdin

Compositor

Nathaniel Mechaly

Director de Fotografía

Michel Abramowicz

Montador

Frédéric Thoraval

Productor

Michael Mandaville, Franck Lebreton, Luc Besson