Valentine, venganza oscura
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valentine, venganza oscura

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos

Próximamente

jueves 4 abril 16.33 h

Sinopsis

Valentine, venganza oscura

Acción, comedia y muchas y variadas coreografías de artes marciales en esta adaptación a la gran pantalla de los cómics protagonizados por la superheroína Valentine y ambientados en la ciudad de Batavia, en donde una sangrienta banda ha tomado el control de las calles y promete paz a quienes se sometan y una dolorosa muerte a quienes se enfrenten a ellos. En medio de esa violencia extrema vive Srimaya, una joven que trabaja como camarera mientras llega su oportunidad de convertirse en actriz.

Creada por Sarjono Sutrisno, Aswin MC Siregar e Ian Waryanto para Skylar Comics, la heroína indonesia Valentine surge cuando en el camino de Srimaya se cruza Bono, un director de cine que está buscando a una actriz que sepa artes marciales para protagonizar una película que inspire valores a los jóvenes, en lugar de fomentar la violencia y el crimen, pero su objetivo va más allá de hacer una película: pretende crear una superheroína real que acabe con el crimen en Batavia.

Ver más

Info

Valentine, venganza oscura

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Valentine, venganza oscura

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Ubay Fox, Agus Pestol

Guionista

Beby Hasibuan

Reparto

Estelle Linden, Arie Dagienkz, Matthew Settle, Ahmad Affandy, Leroy Osmani, Joshua Pandelaki, Indra Birowo, Mega Carefansa, Sasky Aisyawara

Autor

Compositor

Izzal Peterson

Director de Fotografía

Joel F. Zola

Montador

David L.G. Hughes, Azis Nurmawan

Productor

Helfi C.H. Kardit, Aswin Siregar

Productora (Compañía)

Skylar Pictures