United 93
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

United 93

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 145 votos
AMC

Dial 45

Sinopsis

United 93

La historia del vuelo 93 de United Airlines, el cuarto avión secuestrado el trágico 11 de septiembre de 2001 y el único que los terroristas no consiguieron estrellar contra su objetivo, el Capitolio, gracias a la intervención de los pasajeros.

En tiempo real, la cinta plasma los fatídicos minutos que van desde el despegue del avión y su posterior secuestro hasta el momento en el que los pasajeros y la tripulación se dan cuenta de que forman parte de un plan perfectamente organizado. Mientras en el exterior el mundo entraba en una nueva era de violencia, los integrantes del vuelo 93 lograban tomar parcialmente el control del avión.

Paul Greengrass se apoyó nuevamente en el estilo semidocumental que tan buenos resultados le dio en la aclamada "Bloody Sunday (Domingo sangriento)" para dirigir, escribir y producir esta cinta. El reparto, integrado por actores desconocidos, contó en todo momento con el apoyo de las familias de los pasajeros del avión.

Ver más

Info

United 93

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

United 93

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Paul Greengrass

Guionista

Paul Greengrass

Reparto

J.J. Johnson, Gary Commock, David Alan Basche, Richard Bekins, Lewis Alsamari, Polly Adams, Opal Alladin, Susan Blommaert, Christian Clemenson, Khalid Abdalla, Nancy McDoniel, Starla Benford, Trish Gates

Compositor

John Powell

Director de Fotografía

Barry Ackroyd

Productor

Paul Greengrass, Tim Bevan, Eric Fellner, Lloyd Levin

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Working Title Films, Sidney Kimmel Entertainment