Incluido en suscripción de 14€
Twister
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Twister

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 403 votos

Próximamente

martes 2 abril 00.15 h

Sinopsis

Twister

En junio de 1969, Jo, que entonces era una niña de 5 años, vio cómo su padre moría arrastrado por un tornado. En la actualidad, Jo es una meteoróloga de la Universidad Estatal de Muskogee que ha construido unos aparatos capaces de estudiar la estructura de los tornados desde dentro, para así poder crear un sistema de alertas más eficaz.

Helen Hunt y Bill Paxton encabezan el reparto de este filme de catástrofes en el que dos grupos de científicos compiten por labrarse un nombre en el mundo de la meteorología estudiando la mayor tormenta que ha vivido Oklahoma en el último medio siglo. La cinta cuenta también con las interpretaciones de Cary Elwes, Jami Gertz y Philip Seymour Hoffman, entre otros.

Dirigida por Jan de Bont y con guión de Michael Crichton y de la que entonces era su esposa, Anne-Marie Martin, "Twister" fue un enorme éxito de taquilla que estuvo nominado a dos Oscar (sonido y efectos visuales) y que ganó el BAFTA a los mejores efectos visuales.

Ver más

Info

Twister

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Twister

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Jan de Bont

Guionista

Michael Crichton, Anne-Marie Martin

Reparto

Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes, Jami Gertz, Philip Seymour Hoffman, Lois Smith, Alan Ruck, Sean Whalen, Scott Thomson, Todd Field

Compositor

Mark Mancina

Director de Fotografía

Jack N Green

Montador

Michael Kahn

Productor/Productora

Ian Bryce, Michael Crichton, Kathleen Kennedy