Top Gun; Ídolos del aire
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Top Gun; Ídolos del aire

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 448 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Top Gun; Ídolos del aire

El orgulloso y testarudo Maverick, hijo de un piloto de la guerra de Vietnam que fue derribado por sus propios errores, ingresa en una prestigiosa escuela de vuelo. Allí tratará de librarse de la mala fama que recae sobre su familia demostrando que es el mejor.

El director Tony Scott, con la producción de Jerry Bruckheimer, dirige a Tom Cruise en el papel que lo lanzó al estrellato, convirtiéndolo en el más cotizado de su generación y en una de las máximas estrellas de Hollywood.

La protagonista femenina es Kelly McGillis, quien interpreta a Charlie, una bella instructora de vuelo con la que el personaje de Cruise inicia un romance que le dará la fuerza necesaria para investigar qué es lo que le ocurrió a su padre en Vietnam.

Junto a ellos, un largo elenco de caras conocidas como Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt, Michael Ironside, Tim Robbins y Meg Ryan.

Ver más

Info

Top Gun; Ídolos del aire

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

Top Gun; Ídolos del aire

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Tony Scott

Guionista

Jim Cash, Jack Epps Jr.

Reparto

Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt, Michael Ironside, Tim Robbins, Meg Ryan, John Stockwell, Rick Rossovich

Compositor

Harold Faltermeyer

Director de Fotografía

Jeffrey L Kimball

Productor

Don Simpson, Jerry Bruckheimer

Productora (Compañía)

Paramount Pictures