Thor: El mundo oscuro
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Thor: El mundo oscuro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1128 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Thor: El mundo oscuro

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos pero una antigua raza liderada por Malekith regresa para volver a sumir el universo en la oscuridad.

Tras el éxito de "Thor" y "Los Vengadores", el actor Chris Hemsworth volvió a enfundarse la capa y a asir el martillo del superhéroe basado en la deidad nórdica en esta secuela, que resulta la octava entrega del universo cinematográfico de Marvel.

La silla del realizador estaba pensada para ser ocupada por el mismo cineasta de la precuela, Kenneth Branagh, pero incompatibilidades entre Marvel y él, forzaron su marcha. Su lugar lo ocupó durante un tiempo Patty Jenkins ("Monster"), por su conocimento de los cómics. Sin embargo, esta también abandonó la filmación por diferencias creativas con los productores, algo que disgustó a la entonces recién oscarizada Natalie Portman ("El cisne negro"), ya que había sido su recomendación más personal para la franquicia. Al final, la dirección corrió a cargo de Alan Taylor.

Ver más

Info

Thor: El mundo oscuro

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Thor: El mundo oscuro

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Alan Taylor

Guionista

Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely

Reparto

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Rene Russo, Idris Elba

Actor secundario

Chris O'Dowd, Stan Lee, Benicio Del Toro, Chris Evans

Compositor

Brian Tyler

Director de Fotografía

Kramer Morgenthau

Productora (Compañía)

Marvel Studios Inc, Walt Disney Pictures