Incluido en suscripción de 14€
The Mummy (La momia)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

The Mummy (La momia)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 678 votos

Próximamente

jueves 28 marzo 16.09 h

Sinopsis

The Mummy (La momia)

Egipto, 1923. El atrevido legionario Rick O'Connell y su compañero Beni encuentran por casualidad las ruinas ocultas, en pleno desierto de Hamunaptra, la Ciudad de los Muertos, que guarda en su interior oscuras leyendas de la época faraónica. Han pasado tres mil años desde que Imhotep sufriera un castigo peor que la muerte por sus amores con la mujer del faraón.

Brendan Fraser y Rachel Weisz protagonizan esta revisión del clásico de terror de la Universal de 1932, en la que el legendario Boris Karloff recreó en la gran pantalla uno de los personajes míticos de este género, que más adelante, en las décadas de 1950 y 60, consolidó la fama internacional de otros maestros del terror como Peter Cushing o Christopher Lee.

Dirigida por Stephen Sommers ("Odd Thomas, cazador de fantasmas", "Van Helsing"), esta cinta de aventuras estuvo nominada al Oscar al mejor sonido.

Ver más

Info

The Mummy (La momia)

Aventuras

Idioma: Subtítulos:

Calificación

The Mummy (La momia)

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Stephen Sommers

Guionista

Stephen Sommers

Reparto

Brendan Fraser, Rachel Weisz, Jonathan Hyde, Arnold Vosloo, Patricia Velasquez, John Hannah, Kevin J. O'Connor, Oded Fehr, Carl Chase

Compositor

Jerry Goldsmith

Director de Fotografía

Adrian Biddle

Productor

James Jacks, Sean Daniel, James Jacks y Sean Daniel

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Universal, Alphaville Films