Incluido en suscripción de 14€
Guardianes de altamar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Guardianes de altamar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 280 votos

Sinopsis

Guardianes de altamar

Andrew Davis ya demostró en "El fugitivo", película galardonada con siete nominaciones a los Premios de la Academia, y "Reacción en cadena" que su especialidad son las producciones de acción. En esta ocasión retrata el duro mundo de los "nadadores de rescate", un cuerpo de guardacostas que salvan vidas todos los días enfrentándose a las circunstancias marítimas más extremas.

El destacado oficial de la Guardia Costera, Ben Randall (Kevin Costner) es el único superviviente de un accidente mortal ocurrido durante una tormenta. Todo su equipo muere y él termina sufriendo graves heridas que le plantean alejarse de la profesión.

A pesar de sus reticencias a Ben le envían a entrenar a unos aspirantes novatos y arrogantes que pertenecen a la Escuela A.

Pronto entra en conflicto con su alumno más aventajado, Jake Fischer (Ashton Kutcher), un excelente nadador, campeón de natación, con un gran potencial, pero también con un serio problema de actitud.

Ver más

Info

Guardianes de altamar

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Guardianes de altamar

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Andrew Davis

Guionista

Ron L Brinkerhoff

Reparto

Kevin Costner, Ashton Kutcher, Sela Ward, Melissa Sagemiller, Clancy Brown, Alex Daniels, Brian Geraghty, Omari Hardwick, Austin Kincaid, Neal McDonough, Adam Pena, Ron Fien, Roger Edwards, Danny Cosmo, Daniel J Molthen, Adam Peña

Compositor

Trevor Rabin

Director de Fotografía

Stephen St. John

Productor

Beau Flynn, Tripp Vinson

Productora (Compañía)

Contrafilm, Beacon Pictures, A School Productions