The Gentlemen: los señores de la mafia
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

The Gentlemen: los señores de la mafia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 1779 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

The Gentlemen: los señores de la mafia

Mickey Pearson ha conseguido llegar a lo más alto en el lucrativo negocio de las plantaciones clandestinas de marihuana del Reino Unido. Ahora pretende vender el negocio y retirarse para disfrutar de su fortuna.

Guy Ritchie ("Aladdín", "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", "Snatch: Cerdos y diamantes") dirige a Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Hugh Grant, Henry Golding y Michelle Dockery en este divertido 'thriller' que combina acción trepidante y humor negro al más puro estilo Ritchie.

Por la película pululan gánsteres de todo pelaje, aunque, esta vez, a diferencia de las primeras cintas de Ritchie, sus protagonistas no son buscavidas intentado ascender en el escalafón de los bajos fondos, sino ambiciosos triunfadores que desean hacerse con la mayor parte del pastel.

Todo ello lo narra un periodista sensacionalista, que pretende chantajear al hombre de confianza de Pearson amenazando con convertir esta trama gansteril en un guion cinematográfico.

Ver más

Info

The Gentlemen: los señores de la mafia

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

The Gentlemen: los señores de la mafia

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Guy Ritchie

Guionista

Guy Ritchie

Reparto

Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Hugh Grant, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan

Compositor

Christopher Benstead

Director de Fotografía

Alan Stewart

Montador

James Herbert, Paul Machliss

Productor

Guy Ritchie, Ivan Atkinson, Bill Block