The First Lady. T(T1). The First Lady (T1): Ep.6 Reconocimiento
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

The First Lady (T1): Ep.6 Reconocimiento

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 11 votos

Sinopsis

The First Lady (T1): Ep.6 Reconocimiento

Eleanor instala a Hick en la habitación adyacente mientras Franklin ordena al FBI que la sigan de cerca. Rebosante de popularidad, Betty inicia una campaña para ratificar la enmienda de igualdad de derechos, lo que choca con los intereses del gabinete de Ford. Michelle presiona a Barack para que tome una posición más firme en favor del matrimonio igualitario.

"The First Lady" es el revelador retrato de tres gobiernos históricos de EE. UU. contado desde el punto de vista único de las Primeras Damas que habitaron en su día el corazón de la Casa Blanca. Una superproducción narrada en tres tiempos y protagonizada por tres titanes de la interpretación: Gillian Anderson ("The Crown", "Expediente X", "Sex Education"), Michelle Pffeifer (nominada a 3 Oscar por "Las amistades peligrosas", "Los fabulosos Baker Boys" y "Por encima de todo"), y Viola Davis ("Criadas y señoras", "La madre del blues", ganadora de un Oscar por "Fences").

Ver más

Info

The First Lady (T1): Ep.6 Reconocimiento

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

The First Lady (T1): Ep.6 Reconocimiento

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Susanne Bier

Guionista

Aaron Cooley, Ellen Fairey, Jennifer Westfeldt

Reparto

Viola Davis, Michelle Pfeiffer, Gillian Anderson, Kiefer Sutherland, Aaron Eckhart, O-T Fagbenle, Ellen Burstyn, Dakota Fanning, Lily Rabe

Compositor

Geoff Zanelli

Director de Fotografía

Amir Mokri