Incluido en suscripción de 14€
Tenemos que hablar de Kevin
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Tenemos que hablar de Kevin

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 533 votos

Próximamente

miércoles 3 abril 04.12 h

Sinopsis

Tenemos que hablar de Kevin

Eva deja a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin, pero la relación entre madre e hijo es complicada desde que el niño es prácticamente un bebé. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad: ¿alguna vez llegó a amar realmente a su hijo?, ¿de cuánto de lo que ha hecho Kevin es culpable su madre?

Unos espléndidos Tilda Swinton (ganadora del galardón a la mejor actriz en los Premios del Cine Europeo) y Ezra Miller protagonizan este desasosegante drama sobre la (ausencia de) relación y amor entre una madre y su hijo desde el mismo momento de su nacimiento.

Dirigida por Lynne Ramsay, "Tenemos que hablar de Kevin" está basada en la obra del mismo título de Lionel Shriver y cuenta también con las actuaciones de John C. Reilly, Jasper Newell, Siobhan Fallon y Ursula Parker.

Ver más

Info

Tenemos que hablar de Kevin

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Tenemos que hablar de Kevin

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Lynne Ramsay

Guionista

Lynne Ramsay, Rory Kinnear

Reparto

Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell, Siobhan Fallon, Ursula Parker, Mark Wilson, Ashley Gerasimovich, Rocky Duer, Johnson Chong, Erin Darke, Maryann Urbano, Rebecca Dealy, Lauren Fox

Autor

Compositor

Jonny Greenwood

Director de Fotografía

Seamus McGarvey

Productora (Compañía)

BBC Films, UK Film Council, Artina Films