Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 281 votos

Sinopsis

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Tadeo Jones es siempre una apuesta segura cuando se buscan altas dosis de humor y grandes aventuras para todos los públicos. Cinco años después de su segunda entrega, Tadeo se embarca en una nueva aventura para acabar con la maldición que le persigue a él y sus amigos. Un viaje por todo el mundo con el que poder demostrar que es un gran arqueólogo.

La tabla esmeralda se convierte en esta ocasión en el villano de la cinta, "un objeto que manipula el pensamiento, que te saca lo peor de ti, los peores miedos", según explica su director. Las redes sociales, el deseo de notoriedad y la aceptación de uno mismo son, además, algunos de los temas sobre los que la trama del filme hace reflexionar.

Michelle Jenner, José Corbacho o Alexandra Jiménez son algunos de los artistas que prestan su voz a los personajes de "Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda", un grupo de personajes animados entre los que se incluyen ¡una nueva momia! que es la gran estrella de esta cinta.

Ver más

Info

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Animación

Calificación

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Especialmente recomendado para la infancia

Equipo Técnico

Director

Enrique Gato Borregan

Guionista

Manuel Burque, Josep Gatell

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Óscar Barberán, Luis Posada, Michelle Jenner, Alexandra Jiménez, Cecilia Suárez, José Corbacho, Tito Valverde, Ana Esther Alborg

Compositor

Zacarías M. de la Riva