Incluido en suscripción de 14€
Star Trek
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Star Trek

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 752 votos

Sinopsis

Star Trek

Mientras investiga una tormenta eléctrica, la USS Kelvin es atacada por una nave romulana que exige la presencia de Richard Robaul, el capitán de la Kelvin. Éste deja al mando a su Primer Oficial, George Kirk, con la orden de evacuar la nave si no vuelve en pocos minutos.

Un nuevo comienzo para la mítica saga "Star Trek", en la que el director J.J Abrams relata el primer encuentro del capitán Kirk y el señor Spock. La película cuenta con la presencia de uno de los integrantes del elenco original, Leonard Nimoy, quien encarna a un anciano Spock que resulta clave para la resolución del argumento.

Ganadora del Oscar al mejor maquillaje, esta cinta cuenta con una nueva tripulación formada por Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Karl Urban (doctor McCoy), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg ('Scotty'), John Cho (Sulu) y Anton Yelchin (Chejov).

Junto a ellos, además de Nimoy, Eric Bana, Winona Ryder y Chris Hemsworth como el padre de Kirk.

Ver más

Info

Star Trek

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Star Trek

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

J.J. Abrams

Guionista

Alex Kurtzman, Roberto Orci

Reparto

Chris Pine, Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Winona Ryder, Ben Cross, Bruce Greenwood, Chris Hemsworth

Compositor

Michael Giacchino

Director de Fotografía

Daniel Mindel

Montadora

Maryann Brandon

Productor

J.J. Abrams, Damon Lindelof