Star Trek X: Nemesis
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Star Trek X: Nemesis

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 199 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Star Trek X: Nemesis

El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Sin embargo, al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra.

Cuarta entrega de la Nueva Generación de la saga cinematográfica "Star Trek" (décima del total), adaptación de la famosa serie televisiva de la década de 1960 creada por Gene Roddenberry que es, décadas después, toda una leyenda que ha generado legiones de fervientes seguidores de todas las edades.

Dirigida en esta ocasión por el británico Stuart Baird y con guion de John Logan, repiten los protagonistas habituales de la saga desde el cambio de tripulación con "Star Trek: La siguiente generación", encabezados por Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Marina Sirtis y Gates McFadden, con la colaboración de Ron Perlman, Dina Meyer y Tom Hardy.

Ver más

Info

Star Trek X: Nemesis

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Star Trek X: Nemesis

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Stuart Baird

Guionista

John Logan

Reparto

Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn, Gates McFadden, Marina Sirtis, Tom Hardy, Ron Perlman, Shannon Cochran, Dina Meyer, Kate Mulgrew

Compositor

Jerry Goldsmith

Fotógrafo

Jeffrey L Kimball

Productor

Rick Berman

Productora (Compañía)

Paramount Pictures, Digital Image Associates