Siete hermanas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Siete hermanas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 333 votos

Sinopsis

Siete hermanas

Siete hermanas idénticas luchan por permanecer ocultas en un mundo superpoblado, donde se tiene que seguir la política de ''un hijo'' por familia y donde persiguen a todos aquellos que incumplen esta ley. Para pasar desapercibidas se hacen pasar por la misma persona, Karen Settman, y cada una sale un día a la semana.

''What Happened to Monday?'' es una película de suspense y ciencia ficción distópica dirigida por Tommy Wirkola. En 2011, Morten Tyldum fue elegido como director adjunto, pero finalmente eligió ''The Imitation Game'' como su próximo proyecto. El guion original de Max Botkin estuvo en la lista negra de 2010 de los mejores guiones no producidos en Hollywood. Netflix compró los derechos de transmisión de la película para Estados Unidos y otros mercados. El título cambió a ''Seven Sisters'' durante la postproducción, pero cuando la plataforma compró el filme, se cambió de nuevo a su título original.

Ver más

Info

Siete hermanas

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Siete hermanas

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Tommy Wirkola

Guionista

Max Botkin, Kerry Williamson

Reparto

Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Marwan Kenzari, Pål Sverre Hagen, Christian Rubeck, Adetomiwa Edun, Cassie Clare, Tomiwa Edun

Compositor

Christian Wibe

Director de Fotografía

José David Montero