Si fuera fácil
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Si fuera fácil

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 611 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Si fuera fácil

Pete y Debbie, tras varios años de matrimonio y dos hijas, se enfrentan a la cuarentena en plena crisis personal y de pareja. Pete lucha para que no se hunda su discográfica, mientras intenta que Debbie no se entere de las deudas que los acosan.

Judd Apatow -director, productor y guionista que revolucionó la comedia estadounidense a principios del siglo XXI- retoma en "Si fuera fácil" la vida en común de Pete y Debbie, personajes de su película "Lío embarazoso" (2007).

En esta comedia agridulce en la que Apatow se encarga de la dirección, el guion y la producción, repiten sus papeles de "Lío embarazoso" Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Maude e Iris Apatow (hijas de Judd Apatow y Leslie Mann) y Charlyne Yi, a los que se unen en "Si fuera fácil" Megan Fox, Melissa McCarthy, John Lithgow, Chris O'Dowd, Lena Dunham y el músico Graham Parker, que se interpreta a sí mismo.

Ver más

Info

Si fuera fácil

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Si fuera fácil

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Judd Apatow

Guionista

Judd Apatow

Reparto

Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Megan Fox, Maude Apatow, Iris Apatow, Charlyne Yi, Melissa McCarthy, John Lithgow, Graham Parker

Compositor

Jon Brion

Director de Fotografía

Phedon Papamichael

Productor

Judd Apatow, Barry Mendel, Clayton Townsend

Productora (Compañía)

Apatow Productions, Forty Productions