Sherlock Holmes: juego de sombras
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Sherlock Holmes: juego de sombras

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 608 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Sherlock Holmes: juego de sombras

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente, el profesor Moriarty, que no sólo está a la altura de Holmes, sino que posee una capacidad para el mal -combinada con una absoluta falta de escrúpulos- que podría darle ventaja sobre el afamado investigador. Así, Moriarty va tejiendo una red de muertes que forman parte de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia. Para detenerlo, Holmes y Watson deberán recorrer Europa desde Inglaterra a Francia, desde Alemania a Suiza, siempre un paso por detrás de Moriarty.

Robert Downey Jr. y Jude Law vuelven a meterse en la piel del detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes, y de su amigo y colega, el doctor Watson.

También de nuevo dirigida por Guy Ritchie, esta secuela se acerca más a su tradicional estilo visual -más oscuro-, sin perder la acción, el espectáculo y el humor que marcaron la primera entrega de esta saga moderna de Sherlock Holmes.

Ver más

Info

Sherlock Holmes: juego de sombras

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Sherlock Holmes: juego de sombras

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Guy Ritchie

Guionista

Michele Mulroney, Kieran Mulroney

Reparto

Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris, Rachel McAdams, Paul Anderson, Kelly Reilly, Eddie Marsan

Compositor

Hans Zimmer

Fotógrafo

Philippe Rousselot