Incluido en suscripción de 14€
Sed de venganza
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 371 votos

Próximamente

jueves 25 abril 18.19 h

Sinopsis

Tras diez años en prisión, Driver tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo chapucero atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente... pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía -a solamente dos días de su jubilación- y un joven asesino a sueldo egocéntrico, con un don en el arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Además, el misterio que rodea el asesinato de su hermano empieza a aclararse cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.

Cine de acción lleno de tipos duros, chicas guapas y muchas ganas de venganza protagonizado por el duro entre los duros Dwayne Johnson, al que acompañan, entre otros, Billy Bob Thornton, Carla Gugino y Oliver Jackson-Cohen.

Ver más

Info

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

George Tillman Jr.

Guionista

Joe Gayton, Tony Gayton

Reparto

Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Maggie Grace, Carla Gugino, Oliver Jackson-Cohen, Tom Berenger, Mike Epps, Moon Bloodgood, Jim Gaines, Jack Wallace, Jennifer Carpenter, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Mauricio López, Michael Irby, Jan Hoag, Josh Clark

Compositor

Clint Mansell

Director de Fotografía

Michael Grady

Montador

Dirk Westervelt

Productor/Productora

Tony Gayton, Liz Glotzer, Martin Shafer, Robert Teitel