Secretos del corazón
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Secretos del corazón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 291 votos

Próximamente

viernes 5 abril 01.55 h

Sinopsis

Secretos del corazón

Tras el éxito de taquilla de su anterior película, "Historias del Kronen", Montxo Armendáriz se embarcaba con "Secretos del corazón" en un proyecto más intimista, en la línea de otros de sus filmes como "Silencio roto" o "Tasio".

La cinta, que logró un amplio reconocimiento de crítica y fue una de las películas españolas más taquilleras en el año de su estreno, sigue a dos hermanos, Javi y Juan, que, durante las vacaciones, vuelven a su pueblo de la montaña. Allí, Javi se siente atraído por una habitación de la casa que siempre permanece cerrada: la sala donde encontraron muerto a su padre.

A las excelentes interpretaciones de los actores adultos (Carmelo Gómez, Charo López, Silvia Munt y Vicky Peña) hay que añadirle el emotivo trabajo del niño Andoni Erburu, que obtuvo el Goya al mejor actor revelación.

Además del de Erburu, la película ganó otros 3 Goya (actriz de reparto (López), sonido y dirección artística) y estuvo nominada al Oscar a la mejor cinta de habla no inglesa.

Ver más

Info

Secretos del corazón

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español Subtítulos:

Calificación

Secretos del corazón

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Montxo Armendáriz

Guionista

Montxo Armendáriz

Reparto

Carmelo Gómez, Charo López, Silvia Munt, Vicky Peña, Andoni Erburu, Álvaro Nagore, Íñigo Garcés, Joan Vallés, Chete Lera, Joan Dalmau

Compositor

Bingen Mendizábal

Director de Fotografía

Javier Aguirresarobe

Montadora

Rosario Sáinz de Rozas

Productora/Productor

Eva Baeza, José Mazeda, Thierry Forte