Incluido en suscripción de 14€
Scoop
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Scoop

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 469 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Scoop

Sondra Pransky, una universitaria que estudia Periodismo en Estados Unidos, se encuentra en Londres de vacaciones, visitando a unos amigos. Una noche asiste a un espectáculo de magia donde se le aparece el fantasma de Joe Strombel, un fallecido reportero de éxito que le revela la identidad del asesino en serie que tiene atemorizado al país: Peter Lyman, un atractivo aristócrata inglés.

Tras "Match Point", Woody Allen recuperó Londres como escenario para este filme, cercano a "Misterioso asesinato en Manhattan" (1993). Además del retrato de la clase alta (esta vez británica), el análisis de las relaciones de pareja o la trascendencia del azar, el director neoyorquino se sirve de otros recursos presentes en su filmografía, como su fascinación por la magia ("La maldición del escorpión de jade") o la inclusión de elementos fantásticos en el argumento ("La última noche de Boris Grushenko").

Scarlett Johansson comparte protagonismo con Hugh Jackman, Ian McShane y el propio Woody Allen.

Ver más

Info

Scoop

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Scoop

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Woody Allen

Guionista

Woody Allen

Reparto

Woody Allen, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Ian McShane, Kevin McNally, Christopher Fulford, Nigel Lindsay, Doreen Mantle, Geoff Bell, David Schneider, Fenella Woolgar, Meera Syal, Richard Stirling, Jim Dunk, Ramola Garai, Robyn Kerr

Director de Fotografía

Remi Adefarasin

Productor/Productora

Gareth Wiley, Letty Aronson