Incluido en suscripción de 14€
Scary Movie 4
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 180 votos

Sinopsis

Mientras una invasión alienígena -en forma de gigantescos iPods- amenaza el planeta, Cindy Campbell tiene que cuidar de una anciana en una casa embrujada y, con la ayuda de su vecino, salvar al planeta de la destrucción total.

David Zucker, creador del subgénero cinematográfico del 'spoof movie' (parodias en las que se mezclan esperpénticas referencias a diversas películas de éxito), vuelve a ponerse tras la cámara de la saga "Scary Movie" -como ya hizo en la anterior entrega- para parodiar filmes de terror como "La guerra de los mundos", "El grito", "El bosque" y "Saw", pero amplía el radio de acción de su ácida propuesta a otro tipo de películas, como "Million Dollar Baby" o "Brokeback Mountain". La frenética sucesión de chascarrillos se ceba especialmente con Tom Cruise por su estridente risa, su proselitismo de la Cienciología y su relación con Katie Holmes.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David Zucker

Guionista

Craig Mazin, Pat Proft, Jim Abrahams

Reparto

Anna Faris, Regina Hall, Craig Bierko, David Bair, Anthony Anderson, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Shaquille O'Neal, Chris Elliott, Bill Pullman

Compositor

James L. Venable

Director de Fotografía

Thomas E. Ackerman

Productor

Craig Mazin, Robert K. Weiss

Productora (Compañía)

Dimension Films, Brad Grey Pictures, 415 Project