Halloween 2: Sanguinario
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Halloween 2: Sanguinario

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 54 votos
DARK

Dial 34

Sinopsis

Halloween 2: Sanguinario

Herida y en estado de Shock tras haber sido atacada por un psicópata asesino en la noche de Halloween, la joven Laurie Strode es ingresada en el hospital local Haddonfield. El doctor Loomis la salvó de una muerte segura tras disparar seis balas a su agresor, Michael Myers, un paciente suyo que logró huir del psiquiátrico en el que estaba recluido.

Pese a estar casi seguro de haber matado a Myers, el cadáver no aparece, y la policía del pueblo, liderada por el Sheriff Brackett, no le cree.

Poco después, el doctor intenta averiguar el paradero del asesino, y la enfermera Marion Chambers le revela los siniestros lazos familiares que existen entre Laurie y Myers.

En el hospital, Laurie, convaleciente aún, ha trabado amistad con Jimmy, un trabajador del centro, pero su recuperación se ve interrumpida por la llegada del sádico asesino, que ha averiguado que Laurie sigue viva.

Ver más

Info

Halloween 2: Sanguinario

  • Disponible en HD

Terror

Calificación

Halloween 2: Sanguinario

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Rick Rosenthal

Guionista

John Carpenter, Debra Hill

Reparto

Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Charles Cyphers, Lance Guest, Pamela Susan Shoop, Ana Alicia, Leo Rossi, Jeffrey Kramer, Ford Rainey, Gloria Gifford, Cliff 'Fatty' Emmich, Donald Pleasance, Hunter von Leer, Dick Warlock, Tawny Moyer

Compositor

John Carpenter, Alan Howarth

Director de Fotografía

Dean Cundey

Productora/Productor

Debra Hill, John Carpenter

Productora (Compañía)

Dino De Laurentiis, Universal