Salt
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Salt

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 794 votos

Próximamente

viernes 29 marzo 23.40 h

Sinopsis

Salt

Evelyn Salt es una agente de la CIA que juró servicio y lealtad a su país, una lealtad que se ve puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga utilizando todos sus años de experiencia como agente encubierto e intenta probar su inocencia, aunque todos sus esfuerzos sólo sirven para provocar más dudas sobre su comportamiento.

Angelina Jolie protagoniza este 'thriller' de espías con espectaculares escenas de acción y continuos giros de guion que, en principio, estaba escrito para ser protagonizado por un hombre. Sin embargo, la posibilidad de que Angelina Jolie hiciera la película provocó que se reescribiera el guion para adaptarlo a la actriz, una de las heroínas más populares del cine de acción.

Dirigido por el australiano Phillip Noyce y coprotagonizado por Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor, el filme estuvo nominado al Oscar a mejor mezcla de sonido en 2011.

Ver más

Info

Salt

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés, Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos, Español, Sordos

Calificación

Salt

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Phillip Noyce

Guionista

Kurt Wimmer

Reparto

Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski, Andre Braugher, Olek Krupa, August Diehl, Corey Stoll, Gaius Charles

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Robert Elswit

Productor

Lorenzo di Bonaventura, Sunil Perkash

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, Relativity Media, Di Bonaventura Pictures, Wintergreen Productions