S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 209 votos

Sinopsis

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Jim Street, un antiguo miembro de los S.W.A.T., fue expulsado del equipo junto con su compañero a causa de una controvertida decisión que tomaron durante un robo con rehenes. Ahora espera tener la oportunidad de redimirse y de volver a vestir el uniforme de los S.W.A.T.

A Street le llega la ocasión cuando el comandante Dan 'Hondo' Harrelson es asignado para reclutar y entrenar a policías del más alto nivel. Tras semanas de duro entrenamiento físico, el nuevo S.W.A.T. entra en acción rápidamente cuando un importante jefe de la droga ofrece 100 millones de dólares de recompensa a cualquiera que pueda librarlo de la custodia de la policía. Una banda bien armada de mercenarios sin escrúpulos tratará de liberarlo mientras es escoltado fuera de Los Ángeles para ser entregado a los federales.

La popular serie de televisión de los años 70 "Los hombres de Harrelson" se ha convertido en un explosivo 'thriller' de acción protagonizado por Samuel L. Jackson y Colin Farrell.

Ver más

Info

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Clark Johnson

Guionista

David Ayer, David McKenna, Randy Walker, Michael Albanese, Ed Arneson, Reed Steiner

Reparto

Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodriguez, LL Cool J, Josh Charles, Jeremy Renner, Brian Van Holt, Olivier Martinez, Robert Patrick, Giancarlo Esposito, Carly Pope, Gabriel Macht, Kristanna Loken

Compositor

Elliot Goldenthal

Director de Fotografía

Gabriel Beristain

Productor

Neal H. Moritz, Dan Halsted, Chris Lee

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, Columbia Pictures Corporation, Original Film, Stage 6 Films, RCR Media Group