Incluido en suscripción de 14€
Rain Man
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Rain Man

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 591 votos

Sinopsis

Rain Man

Charlie Babbit, un joven ambicioso y vividor, recibe la noticia de que su padre, con el que llevaba años sin hablarse, ha muerto. Para su sorpresa, Charlie ha sido desheredado y toda la fortuna familiar ha ido a manos de Raymond, un hermano mayor autista del que apenas tiene recuerdos y que lleva décadas recluido en una institución.

El productor, escritor, actor y director Barry Levinson cuenta, en esta peculiar 'road movie', la historia del ambicioso Charlie (Tom Cruise) y de su hermano autista (Dustin Hoffman), convertido en heredero de la fortuna familiar.

El personaje de Raymond le permitió a Hoffman ganar su segundo Oscar a mejor actor (el primero fue en 1980 por "Kramer contra Kramer") y lo confirmó como uno de los grandes intérpretes de Hollywood. Además, fue la primera vez que Hoffman y Levinson (que interpreta un brevísimo papel como psicólogo) trabajaron juntos, experiencia que repetirían en "Sleepers" (1996), "Mentiras que matan" (1997) y "Esfera" (1998).

Ver más

Info

Rain Man

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Rain Man

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Barry Levinson

Guionista

Ronald Bass, Barry Morrow

Reparto

Dustin Hoffman, Tom Cruise, Valeria Golino, Bonnie Hunt, Ray Baker, Michael D. Roberts, Gerald R. Molen, Jack Murdock, Ralph Seymour, Jack Cope, Robert Heckel, Ralph Tabakin

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

John Seale

Productor

Mark Johnson

Productora (Compañía)

United Artists, Star Partners II Ltd, Mirage Entertainment