Incluido en suscripción de 14€
Planes de boda
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Planes de boda

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 555 votos

Sinopsis

Planes de boda

Mary Fiore es la organizadora de bodas más prestigiosa de San Francisco. Especializada en que los sueños de amor de los demás se conviertan en realidad ha descuidado, sin embargo, su propia vida amorosa.

Jennifer López (''Sucedió en Manhattan'') y Matthew McConaughey (''Interstellar''), dos habituales de la comedia romántica de la época, forman la pareja protagonista de esta cinta dirigida por el entonces debutante Adam Shankman (''Hairspray''). El realizador recuperó para esta película los elementos de los clásicos del género de la década de 1940 e introdujo números musicales y de baile para enfatizar la magia del filme.

Una anécdota. La trama de la película que nos ocupa era muy parecida a otra que Jennifer Love Hewitt estaba desarrollando para lucirse como actriz. Sin embargo, como ''Planes de boda'' se estrenó antes, la intérprete de ''Entre fantasmas'' tuvo que cancelar su proyecto.

Ver más

Info

Planes de boda

  • Disponible en HD

Comedia romántica

Calificación

Planes de boda

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Adam Shankman

Guionista

Pamela Falk, Michael Ellis

Reparto

Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Bridgette Wilson-Sampras, Justin Chambers, Judy Greer, Alex Rocco, Joanna Gleason, Kevin Pollak

Compositor

Mervyn Warren, Mervin Warren

Director de Fotografía

Julio Macat

Montadora

Lisa Zeno Churgin

Productor/Productora

Peter Abrams, Deborah Del Prete, Jennifer Gibgot, Robert L Levy, Gigi Pritzker