Incluido en suscripción de 14€
Payback
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 341 votos

Próximamente

martes 30 abril 05.25 h

Sinopsis

Porter, su esposa y su socio Val Resnick han cometido un atraco con gran facilidad y se han apoderado de 140.000 dólares. Lo complicado es repartir el botín, ya que Val lo quiere todo: el dinero y la mujer de Porter.

Mel Gibson protagoniza esta historia de traición y robos, ópera prima como director de Brian Helgeland ("Legend"), guionista de filmes como "Mystic River" o "L. A. Confidential", por la que ganó el Oscar al mejor guión adaptado.

Con libreto del propio Helgeland (junto a Terry Hayes), la cinta se basa en "The Hunter", primera novela de la saga dedicada al ladrón profesional Parker, escrita por Donald E. Westlake bajo el seudónimo Richard Stark. El texto de Westlake ya había sido llevado al cine en 1967 en "A quemarropa", y en 2013 sería Jason Statham quien daría vida a Parker en la película homónima.

Junto a Gibson -que mandó reescribir el guion por considerar su personaje demasiado perverso-, protagonizan la cinta Gregg Henry, Deborah Unger y Maria Bello.

Ver más

Info

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Brian Helgeland

Guionista

Brian Helgeland, Terry Hayes

Reparto

Mel Gibson, Gregg Henry, Maria Bello, Deborah Kara Unger, Lucy Liu, Kris Kristofferson, James Coburn, John Glover, Bill Duke, David Paymer

Autor

Compositor

Chris Boardman

Director de Fotografía

Ericson Core

Productor

Bruce Davey