Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 845 votos

Sinopsis

Chloë Grace Moretz (saga "Kick-Ass", "Carrie", "La (des)educación de Cameron Post") encarna a una piloto de la II Guerra Mundial que lucha contra una misteriosa amenaza aérea en esta cinta que camina entre el cine de acción, el fantástico y el terror. Galardonada con el Premio del Público en el Festival de Toronto (sección "Midnight Madness"), "Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)" es una atrevida y original propuesta con espíritu de cómic aventurero y un mensaje sobre el empoderamiento femenino.

La película nos traslada a la Nueva Zelanda de 1943. Maude Garrett, una joven oficial de vuelo que porta un maletín ultrasecreto, se une a la tripulación masculina de un bombardero. A miles de metros de altura y en un entorno especialmente misógino, la joven detecta una oscura presencia.

Los intérpretes protagonistas, Moretz y Nick Robinson, ya habían compartido pantalla previamente en "La quinta ola" (2016).

Ver más

Info

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Roseanne Liang, Liang Roseanne

Guionista

Roseanne Liang, Max Landis

Reparto

Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Beulah Koale, Taylor John Smith, Callan Mulvey, Benedict Wall, Byron Coll, Joe Witkowski

Compositor

Mahuia Bridgman-Cooper

Director de Fotografía

Kit Fraser

Montador

Tom Eagles

Productor/Productora

Tom Hern, Brian Kavanaugh-Jones, Kelly McCormick