Incluido en suscripción de 14€
Outlander
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Outlander

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 787 votos
Warner TV

Dial 40

Sinopsis

Outlander

Noruega, siglo VIII. Una nave espacial aterriza cerca de un poblado vikingo. En ella viaja Kainan, un soldado que custodia a un monstruo del espacio llamado Moorwen. Pero la bestia escapa y arrasa todo a su paso. Kainan en el intento de darle caza es hecho prisionero y llevado ante el rey Herot.

"Outlander" es un filme de ciencia ficción dirigido por Howard McCain y protagonizado por Jim Caviezel, un soldado espacial que intenta defender a los vikingos de la bestia, y Sophia Myles, que interpreta a Freya, la hija de rey Herot.

El poblado de Gunnar y el del rey Herot están enfrentados, y la llegada de la bestia hace que la rivalidad entre ambos aumente. Kainan conoce todo acerca de Moorwen y se convierte en el único que podrá salvar al pueblo vikingo.

Junto a Jim Caviezel y Sophia Myles, el elenco de "Outlander" se completa con las interpretaciones de Jack Huston, Ron Perlman y John Hurt.

Ver más

Info

Outlander

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Outlander

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Howard McCain

Guionista

Howard McCain, Dirk Blackman

Reparto

Jim Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, Ron Perlman, John Hurt, Aidan Devine, Patrick Stevenson, Todd William Schroeder, Cliff Saunders, Bryan Renfro, Danny Lima, Glen Wadman, Brian Heighton, Mauralea Austin

Compositor

Geoff Zanelli

Director de Fotografía

Pierre Gill

Montador

David Dodson

Productor

Chris Roberts, John Schimmel, Barrie M. Osborne