Operación Mata-Hari
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Operación Mata-Hari

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 156 votos

Próximamente

lunes 22 abril 07.12 h

Sinopsis

Operación Mata-Hari

Justo antes de su actuación en un cabaret, la bailarina y espía Mata-Hari decide desaparecer con un hombre sencillo del que está enamorada, cansada de enredos y mentiras, y segura de que él puede darle la vida tranquila y hogareña que realmente siempre ha deseado. En su huida cuenta con la ayuda de su sirvienta Guillermina que, tras años envidiando a su señora, aprovecha la circunstancia para suplantar su identidad. La inepta e incauta espía se verá envuelta en un peligroso y disparatado complot internacional que la llevará ante un pelotón de fusilamiento. La intervención del jefe de los servicios de contraespionaje alemán, enamorado de ella, será clave.

Utilizando la figura de la legendaria espía Mata-Hari, la película parodia el cine de espionaje con esta versión realizada al servicio de la entonces popularísima pareja formada por José Luis López Vázquez y Gracita Morales.

Ver más

Info

Operación Mata-Hari

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Operación Mata-Hari

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Mariano Ozores

Guionista

Mariano Ozores

Reparto

Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Antonio Ozores, José Luis Coll, Pilar Velázquez, Margot Cottens, José Sacristán, Pedro Porcel, Goyo Lebrero

Compositor

José Torregrosa

Director de Fotografía

Vicente Minaya

Montadora

Rosa G. Salgado

Productora (Compañía)

Ízaro Films