Ocean's Eleven: Hagan juego
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Ocean's Eleven: Hagan juego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1197 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Ocean's Eleven: Hagan juego

Un reparto coral de auténtico lujo (con George Clooney, Julia Roberts, Brad Pitt, Matt Damon o Andy Garcia entre ellos) protagoniza esta trepidante película de robos que fue todo un taquillazo y que inauguró una de las sagas de acción de más éxito de principios del siglo XXI.

Danny Ocean, al que da vida Clooney, es un irónico y carismático ladrón que, menos de 24 horas después de salir de la cárcel en libertad condicional, ya está preparando su siguiente golpe. Siguiendo tres reglas -no hagas daño a nadie, no robes a nadie que no se lo merezca y juega limpio como si no tuvieras nada que perder-, Danny organiza el más sofisticado atraco a casinos de toda la historia.

'Remake' de la cinta de 1960 "La cuadrilla de los once" -protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Peter Lawford-, "Ocean's Eleven" está dirigida por Steven Soderbergh y cuenta también con la presencia de los actores Casey Affleck, Elliott Gould, Don Cheadle, Scott Caan y Carl Reiner.

Ver más

Info

Ocean's Eleven: Hagan juego

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

Ocean's Eleven: Hagan juego

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Steven Soderbergh

Guionista

Ted Griffin

Reparto

George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Andy Garcia, Elliott Gould, Casey Affleck, Scott Caan, Don Cheadle, Carl Reiner, Bernie Mac, Shaobo Qin

Autor

Compositor

David Holmes

Director de Fotografía

Steven Soderbergh

Montador

Stephen Mirrione

Productor

Jerry Weintraub

Productora (Compañía)

Warner Bros, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment