Incluido en suscripción de 14€
Objetivo: Londres
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Objetivo: Londres

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1851 votos

Sinopsis

Objetivo: Londres

Con medio mundo asolado por el terrorismo y los enfrentamientos armados, los expertos en seguridad internacional afirman que la familia del traficante de armas Aamir Barkawi está incitando a la violencia en capitales remotas para fomentar la inestabilidad y, de esa forma, impulsar la venta masiva de armas por todo el planeta. En Punjab, 80 kilómetros al norte de Lahore, Pakistán, la familia Barkawi celebra la boda de uno de sus miembros.

Tras "Objetivo: La Casa Blanca", Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman deben volver a salvar al mundo en "Objetivo: Londres", un 'thriller' de acción en el que el presidente de Estados Unidos Benjamin Asher (Eckhart), el agente Mike Banning (Butler) y el antiguo portavoz de la Casa Blanca Allan Trumbull (Freeman) -ahora Vicepresidente- se enfrentan a la mayor crisis internacional que jamás ha vivido el mundo.

Ver más

Info

Objetivo: Londres

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Objetivo: Londres

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Babak Najafi

Guionista

Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast, Chad St. John

Reparto

Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Alon Aboutboul, Angela Bassett, Robert Forster, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Radha Mitchell, Sean O'Bryan, Charlotte Riley

Compositor

Trevor Morris

Director de Fotografía

Ed Wild

Montador

Michael J. Duthie, Paul Martin Smith

Productor

Gerard Butler, Mark Gill, Matthew O'Toole, Alan Siegel, John Thompson, Les Weldon