Notting Hill
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Notting Hill

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 824 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Notting Hill

William Thacker es el propietario de una tienda de libros de viajes en el entrañable barrio londinense de Notting Hill. Divorciado y un poco patoso, el joven debe lidiar con un negocio que no marcha bien y una vida amorosa inexistente. Su situación cambia de la noche a la mañana cuando conoce a Anna Scott, la más rutilante y glamurosa estrella de Hollywood.

Hugh Grant y Julia Roberts protagonizan esta comedia romántica ambientada en uno de los barrios más característicos de Londres: "Notting Hill". Magistral y simpática interpretación merecedora de una nominación a mejor actor y actriz -en comedia o musical- en los Globos de Oro de 2000.

La fama, la amistad y la búsqueda del amor verdadero son la base de esta cinta dirigida por Roger Michell ("Blackbird (La decisión)", "Morning Glory") que se convirtió en una de las grandes sorpresas de la taquilla internacional en su año de estreno.

Ver más

Info

Notting Hill

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Notting Hill

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Roger Michell

Guionista

Richard Curtis, Patrick Dempsey

Reparto

Julia Roberts, Hugh Grant, Hugh Bonneville, Rhys Ifans, Emma Chambers, James Dreyfus, Tim McInnerny, Gina McKee, Richard McCabe

Compositor

Trevor Jones

Director de Fotografía

Michael Coulter

Montador

Nick Moore

Productor

Duncan Kenworthy