Incluido en suscripción de 14€
Noche de fin de año
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Noche de fin de año

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 272 votos

Sinopsis

Noche de fin de año

Es Nochevieja y varias vidas se cruzan: la de una madre soltera que aún ve a su hija como una niña, la de una mujer encargada de hacer caer la 'Bola de Año Nuevo' de Times Square, la de un hombre hospitalizado que padece cáncer, la de una mujer de negocios que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año y la de un hombre que odia las fiestas navideñas. ¿Cómo seguirán sus vidas?

Varias historias se cruzan la noche de fin de año en esta comedia romántica protagonizada por una larga lista de estrellas, entre ellas, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Halle Berry, Jessica Biel, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, James Belushi, Jon Bon Jovi, Hilary Swank, Cary Elwes, Alyssa Milano, Carla Gugino o Sofía Vergara.

Ver más

Info

Noche de fin de año

Comedia romántica

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Noche de fin de año

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Garry Marshall

Guionista

Katherine Fugate

Reparto

Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Halle Berry, Jessica Biel, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Hilary Swank, Sofía Vergara, Jim Belushi, Charlotte Marshall-Fricker, Fiona Choi, Mary Marguerite Keane

Compositor

John Debney

Fotógrafo

Charles Minsky

Montador

Michael Tronick

Productor

Mike Karz, Garry Marshall