Narciso y Goldmundo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Narciso y Goldmundo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 52 votos

Sinopsis

Narciso y Goldmundo

Dos amigos, dos caminos opuestos, un vínculo inquebrantable. Esta primera adaptación cinematográfica del clásico homónimo escrito por el Premio Nobel Hermann Hesse en 1930, narra las desventuras del artista rebelde Goldmundo y su mejor amigo el devoto Narciso durante los oscuros años de la Edad Media.

Asentada sobre una espectacular ambientación y narrada a través de 'flashbacks' por el director australiano Stefan Ruzowitzky ("Los falsificadores", 2007), "Narciso y Goldmundo" está protagonizada por Jannis Niewöhner y Sabin Tambrea, a los que acompañan grandes nombres del cine alemán y austríaco como Emilia Schüle, Uwe Ochsenknecht ("Lutero"), Jessica Schwarz y Georg Friedrich (miniserie "Freud").

El deseo de libertad, la realización personal, el amor y la muerte son algunos de los temas presentes en esta cinta que estuvo nominada a mejor diseño de producción y maquillaje en los Premios del Cine Alemán de 2020.

Ver más

Info

Narciso y Goldmundo

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Narciso y Goldmundo

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Stefan Ruzowitzky

Guionista

Stefan Ruzowitzky, Robert Gold

Reparto

Jannis Niewöhner, Sabin Tambrea, Emilia Schüle, Henriette Confurius, André Hennicke, Uwe Ochsenknecht, Jessica Schwarz, Kida Khodr Ramadan, Elisa Schlott

Autor

Compositor

Henning Fuchs

Director de Fotografía

Benedict Neuenfels

Montadora

Britta Nahler

Productor

Christoph Müller, Thomas Pridnig, Helge Sasse

Productora (Compañía)

Tempest Film, Mythos Film, Lotus Films