Nadia, mariposa
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos

Próximamente

domingo 5 mayo 10.20 h

Sinopsis

Un retrato visceral, casi documental, protagonizado por la nadadora olímpica canadiense Katerine Savard en el que se expone la relación toxica que muchos deportistas de élite mantienen con el deporte. Porque la gloria deportiva, en muchas ocasiones, esconde un gran coste personal.

"Nadia, mariposa" se centra en Nadia, una joven deportista de elite en lo más alto de su carrera, que toma la decisión de retirarse de la natación profesional después de los Juegos Olímpicos para escapar de una vida rígida de sacrificio. Después de su última carrera, Nadia se sumerge en noches de exceso salpicadas de episodios de inseguridad. Pero incluso este entumecimiento transitorio no puede ocultar su verdadera búsqueda interior: definir su identidad fuera del mundo de los deportes de élite.

La cinta es una historia íntima, asfixiante y compleja, que muestra la incapacidad que tienen los atletas de élite para encontrar su camino en la vida fuera del deporte.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Francés Subtítulos: Español

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Pascal Plante

Guionista

Pascal Plante

Reparto

Katerine Savard, Ariane Mainville, Cailin McMurray, Hilary Caldwell, Pierre-Yves Cardinal, John Ralston, Eli Jean Tahchi

Directora de Fotografía

Stéphanie Anne Weber Biron

Montadora

Amélie Labrèche

Productora

Dominique Dussault

Productora (Compañía)

Nemesis Films Productions