Múltiple
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Múltiple

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2637 votos

Sinopsis

Múltiple

M. Night Shyamalan dirige, escribe y produce este 'thriller' de terror que explora la mente fracturada de un hombre con 23 identidades. Como explica Jason Blum -otro de los productores de la película-, lo que Shyamalan consigue con "Múltiple" es "atemorizar en momentos muy cotidianos. La película no es abiertamente aterradora, sino que genera una creciente sensación de amenaza encubierta".

James McAvoy es el encargado de dar vida al controlador Dennis (la personalidad dominante), a la autoritaria Patricia, al inteligente niño Hedwig y a las demás personas que conviven en la mente del protagonista de "Múltiple". McAvoy tuvo la difícil tarea de cambiar constantemente de personalidad, a veces incluso en una misma toma.

Completan el reparto Betty Buckley -como la psiquiatra del protagonista- y las jóvenes Anya Taylor-Joy ("Gambito de dama"), Haley Lu Richardson y Jessica Sula, que dan vida a las adolescentes secuestradas por el personaje de McAvoy.

Ver más

Info

Múltiple

Thriller

Calificación

Múltiple

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

M. Night Shyamalan

Guionista

M. Night Shyamalan

Reparto

James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Haley Lu Richardson, Jessica Sula, Sebastian Arcelus, Brad William Henke, Neal Huff

Compositor

West Dylan Thordson

Director de Fotografía

Mike Gioulakis

Montador

Luke Ciarrocchi

Productor

M. Night Shyamalan, Marc Bienstock, Jason Blum