Moneyball: rompiendo las reglas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Moneyball: rompiendo las reglas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 453 votos

Sinopsis

Moneyball: rompiendo las reglas

Al comienzo de la temporada 2002, Billy Beane se enfrenta a una situación deprimente: su modesto equipo de béisbol, los Oakland Athletics, ha perdido, una vez más, a sus mejores jugadores a manos de los clubes grandes y encima tiene que reconstruirlo con sólo un tercio del presupuesto. Buscando nuevas opciones fuera del mundo del béisbol, Billy se topa con las innovadoras teorías estadísticas de Bill James.

La historia real de Billy Beane, una prometedora estrella del béisbol que, incitado por el fracaso de no haber demostrado en el campo todo lo que se esperaba de él, enfocó toda su naturaleza competitiva hacia el área de la dirección de equipos, iniciando un experimento que cambió la forma de jugar al béisbol.

Nominada a seis Oscar, cuatro Globos de oro y tres BAFTA, la película está protagonizada por Brad Pitt, al que acompañan otros reputados nombres de la interpretación como Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman o Robin Wright.

Ver más

Info

Moneyball: rompiendo las reglas

Drama

Calificación

Moneyball: rompiendo las reglas

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Bennett Miller

Guionista

Aaron Sorkin, Steven Zaillian, Stan Chervin

Reparto

Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Chris Pratt, Reed Diamond, Stephen Bishop, Artie Harris, Gary Johnson (G-Thang)

Compositor

Mychael Danna

Director de Fotografía

Wally Pfister